SOMOS SANKEY

Los mejores momentos a tu alcance.
Acerca de nosotros
QUIÉNES SOMOS

SANKEY es una marca de origen japonés, con 70 años de trayectoria en el mercado de productos electrónicos. Se estableció en América Latina a finales de los años 70 y desde entonces ha desarrollado sus productos para satisfacer las necesidades de dicho mercado.

Hoy en día es una marca regional que ha enfocado su negocio en Centroamérica, Caribe, parte de Suramérica y ahora en Ecuador; con planes de continuar su expansión en todo el continente.

SANKEY llega al mercado Ecuatoriano con la intención de mejorar los momentos que disfrutamos en familia; ofreciendo productos fabricados con altos estándares de calidad, diseño elegante, fáciles de usar y amigables con el medio ambiente. Además, cuenta con un respaldo de servicio pos venta y una red de talleres con cobertura nacional.

Innovación
Fabricamos con altos estándares de calidad y última tecnología, productos innovadores para mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos.
Comodidad
Pensamos siempre en la mejor forma de satisfacer al consumidor con productos fáciles de usar y a precios razonables.
Elegancia
La marca busca ofrecer productos de diseño moderno y apariencia sofisticada.
Compromiso
Tenemos un compromiso con el medio ambiente fabricando productos eco amigables (Inverter) y un compromiso con el consumidor final, al desarrollar un servico post venta con cobertura nacional.